Fútbol | Deportes

Que no pare la fiesta

El Atlético Baleares buscará mañana seguir ampliando los números y prolongar el buen arranque de temporada que les está carcterizando

Twitter: @atleticbalears

Palma

El conjunto de Mánix Mandiola, que ahora mismo está situado en la cúspide de la tabla de segunda división B con 15 puntos, se enfrenta mañana a uno de los equipos de la zona roja, el Racing Ferrol, en busca de 3 puntos que no harían más que prolongar por otra semana, el gran momento de forma que viven los balearicos. 

Los ferrolenses están ahora mismo diez puntos por debajo de los de Mánix, que les colocan en 18ª posición; al borde del abismo. Pero para Mánix los números engañan: "De la historia no se vive, y no tienen tan malos puntos. Es verdad que les está costando ganar, pero llevan más de 30 partidos sin perder en casa", advertía Mánix tras el entrenamiento de ayer; "puede pasar cualquier cosa".

De cara a la visita de mañana, los blanquiazules no cuentan con ninguna baja a excepción de Canario, que todavía tiene para rato. "Lo importante es que se cure bien; no quiero que se ponga plazos para volver ni entre en un estado de ansiedad porque va a ser peor para él y para todos", decía del técnico sobre el jugador. Tampoco se esperan cambios en el sistema de Mandiola, que va a seguir con la misma fórmula que le está dando buenos resultados, con Jorge Ortiz y Antonio Gabarre como líderes de este estado de gracia azulón.  "Si el equipo funciona puedes hacer alguna modificación, pero la columna vertebral la tienes que mantener. Al menos yo lo entiendo así", comentaba Mandiola.

El Baleares viaja hoy a Ferrol en busca de sus puntos 16, 17 y 18. La batalla arranca mañana a las 12:00h del mediodía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00