El vecino de Azuqueca acusado de estafa niega las acusaciones de la Guardia Civil
A través de su abogado, Julio Alfredo Gómez, ha difundido un comunicado negando estafa o falsedad alguna

Cuartel G.Civil Azuqueca / Foto Guardia Civil

Azuqueca de Henares
El vecino de Azuqueca de Henares afectado por una investigación de la Guardia Civil sobre una presunta estafa a su compañía de seguros se ha dirigido, a través de su abogado, a los medios de comunicación para reivindicar su inocencia. Señala que la información facilitada a los medios por la Guardia Civil "es inexacta, llena de falsedades y de calumnias".
Julio Alfredo Gómez Corredor, abogado del ciudadano implicado en este asunto, señala entre otras cosas que "es rotundamente falso que haya conseguido defraudar a su compañía de seguros 47.000 euros, ni que haya alquilado ningún vehículo a tercera persona para particiar en circuitos de velocidad, ni que haya provocado ninguna estafa o falsedad y mucho menos que haya obtenido un beneficio de 300.000 euros" como asegura la Guardia Civil.
De las diligencias practicadas por parte del juzgado, únicamente se está investigando un presunto delito de simulación de delito contra el seguro, del cual la compañía de seguros ha llegado a un acuerdo entregando el vehículo al acusado, dado que es su legítimo propietario.
Termina el comunicado diciendo que se han vertido acusaciones falaces sin ningún rigor causando daño gratuito a su cliente del que se tomarán las medidas judiciales oportunas.
Más información