Ania lo verá de lejos
El entrenador, sancionado, no podrá dirigir desde la banda
Santander
Iván Ania está convencido de que su comportamiento se ha moderado mucho desde que llegó al Racing. Los árbitros, no tanto. No es que insulte o se enfrente con los colegiados, pero su hiperactividad, su incapacidad para mantenerse dentro del área técnica y la vehemencia con la que se expresa con sus jugadores le ha costado ya tres tarjetas rojas. La última, primera en LaLiga Smartbank, la vio en El Molinón y le impedirá dirigir a su equipo desde la banda tanto frente al Numancia (sábado, 20:00) como en Albacete (martes, 19:00).
Para el duelo con los sorianos, Ania pierde a Kitoko, con molestias musculares, con lo que no podrá repetir el once de los dos últimos choques. Por ocupar su plaza junto a Mario Ortiz pugnan Sergio Ruiz y Nkaka. Tampoco podrá estar, aunque no venía jugando, Abraham Minero, que el club confirmó que padece rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y tendrá una ausencia de entre dos y tres meses.
El Numancia, que se ha dejado en Soria a jugadores como Guillermo o nacho, hará rotaciones, pensando en los tres partidos que deberá jugar en una semana,