Apadefim confía en alcanzar los 2.500 participantes en su tradicional marcha
Para el correcto desarrollo de la marcha el próximo seis de octubre son necesarios 3.000 bocadillos, 3.000 botellines de agua y 2.000 latas de refresco, además de 2.800 piezas de fruta variada o 250 kilogramos de embutido

Presentación de la 38 marcha Apadefim, este jueves en el Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia
La asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos y Mentales de Segovia (APADEFIM) celebrará la trigésimo octava edición de su Marcha Popular el próximo 6 de octubre con la que espera alcanzar los 2500 participantes.
La marcha, bajo el lema “siempre caminaremos juntos”, partirá a las 10 de la mañana del acueducto y después de un recorrido de algo más de 9 kilómetros y discurrirá por el Paseo Ezequiel González, Conde Sepúlveda, Obispo Quesada, Doctor Tapia, Carretera de San Rafael, Avenida de la Constitución, Gerardo Diego, Vicente Aleixandre, Carretera de La Granja, Juan de Borbón y Battemberg, Padre Claret, San Gabriel, Riberas del Eresma, Los Molinos, Alameda del Parral y Alameda de la Fuencisla.
Para el correcto desarrollo de la marcha son necesarios 3.000 bocadillos, 3.000 botellines de agua y 2.000 latas de refresco, además de 2.800 piezas de fruta variada o 250 kilogramos de embutido. La organización moviliza a 50 voluntarios; dos caminones, un autobús y cinco furgonetas de apoyo.
Se establecerá un punto de Control intermedio junto al Instituto La Albuera. Al final del recorrido se ubicará la habitual zona de avituallamiento donde se harán sorteos de regalos.
Para participar en la marcha es necesario adquirir, al precio de 7 euros, el carné de participante que puede comprarse en la sede de Apadefim o en una caseta ubicada en la Avenida del acueducto.