Sociedad | Actualidad

La Policía detiene en Aranda a un individuo por causar destrozos en varios vehículos

El infractor se mantuvo agresivo en todo momento con los agentes, y al parecer anteriormente había mantenido una pelea

Estado de uno de los vehículos afectados / Policía Nacional

Estado de uno de los vehículos afectados

Aranda de Duero

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Aranda de Duero a un varón de 30 años como presunto autor de un delito de daños y lesiones. Los agentes fueron alertados por la Sala del 091, al recibir el aviso de un individuo que se encontraba en la vía pública causando daños a varios vehículos estacionados. A su llegada al lugar de los hechos, observaron a un hombre violento y en estado agresivo que según los testigos había dañado la carrrocería de varios turismos e incluso fracturado una luna trasera, además de lesionar a uno de los perjudicados que le había recriminado su actitud.

Al parecer el detenido, que tenía restos de sangre en una de sus manos y en la ropa, había mantenido anteriormente una pelea con otro individuo que ya no se encontraba en el lugar de los hechos, y se mantuvo en actitud violenta y hostil con los policías actuantes, complicando la intervención.

Una vez trasladado a dependencias policiales se procedió a identificarlo, ya que se encontraba indocumentado, siendo informado nuevamente de sus derechos y motivos de detención por los cuales pasó a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00