Vadillo: "Lo que nos está faltando es meterla"
El entrenador del Palma Futsal habla en la previa del partido contra el Valdepeñas del próximo viernes a las 20:30

Cadena Ser

Palma
El Palma Futsal tiene la oportunidad de cambiar el guión de este curso 2019/20 en su estadio este viernes contra un rival que todavía no ha ganado, igual que el conjunto pistacho.
El Valdepeñas a las 20:30 visita el Palau de Son Moix. Antonio Vadillo, esta mañana ha comparecido ante los medios, junto a dos de sus jugadores, Mati Rosa y Catela, para hablar de lo que es la previa de un necesitado partido para ambos equipos, en el que Palma Futsal tiene la necesitada tarea de puntuar por primera vez esta campaña.
El equipo ha jugado bien en los dos primeros partidos, el infortunio del debut y la derrota en un campo como el de Movistar Inter, no inquieta a Vadillo, pero asegura que ha sido una semana un tanto atípica.
"Con las bajas de la enfermería y los dos compañeros más que han estado con la selección, nos hemos quedado muy justitos de efectivos esta semana para trabajar"
El equipo recibe a un Valdepeñas que también ha cambiado piezas esta campaña para confeccionar su plantilla y todavía, al igual que los locales, no ha ganado en liga. A las bajas de Quintela se le suman las de Nunes y Eloy que están prácticamente descartados para el Viernes y, hay que contar también con los kilómetros extra que traen Raúl Campos y Hamza que vuelven de estar con sus respectivos compromisos internacionales ( Raúl lo hace esta tarde y Hamza mañana).
Con el mismo trabajo que se está realizando, Vadillo cree que no tiene que ser un problema mayor en el futuro aunque ahora se esté errando de cara a portería que es la principal preocupación.
"Tenemos que tener tranquiliad, sobretodo en los metros finales que es donde estamos penalizando, sobretodo de cara a gol"
El equipo tiene buenas sensaciones, incluso piensan que podrían tener alguna victoria en el casillero:
"Contra el Levante fuimos totalmente merecedores de la victoria, pero no hay que merecerlo, hay que hacerlo"
Este Viernes a las 20:30 el Palau se llenará de aficionados al equipo pistacho, que, al igual que Vadillo y toda la plantilla, esperan ver la primera victoria de la temporada para disipar cualquier fantasma que se haya podido instaurar, y sobretodo alejarlo para no viajar con el a su próxima salida contra El Pozo...