Los nervios le delatan y confiesa a la Policía que lleva dos kilos de marihuana
La Policía ha detenido a un joven que se puso nervioso al ver a los agentes y confesó llevar más de un kilo y medio de marihuana en su maleta

Getty

Valencia
La Policía Nacional ha detenido en la Estación del Norte de València a un joven de 24 años tras localizarle en la maleta más de dos kilos de marihuana. Los agentes que realizaban labores de prevención decidieron registrar al hombre después de que, al percatarse de su presencia, comenzara a ponerse nervioso y a temblarle las manos.
Los agentes que realizaban labores de prevención en la estación del tren de València observaron a un joven que, al percatarse de su presencia, comenzó a ponerse nervioso y a temblarle las manos, por lo que lo interceptaron. Los policías lo identificaron y realizaron un cacheo superficial de una maleta que llevaba, localizando en su interior un paquete que ocupaba todo el interior de la misma, bien empaquetado con dos capas de plástico y cinta americana.
Tras abrirlo observaron cogollos de, al parecer, marihuana, y en ese momento el sospechoso manifestó de manera voluntaria, llevar más de kilo y medio de marihuana. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública y comprobaron que el paquete pesaba más de dos kilos. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.