Tribunales | Actualidad

"Me quedé en blanco y se me vinieron a la cabeza mis hijos"

El hombre acusado de violar a una mujer en el baño de un bar de Ciudad Real asegura que fue de forma consentida. Ella mantiene que fue una agresión sexual

Cadena SER

Ciudad Real

El acusado de haber violado a una mujer en un baño de un bar de la capital ha negado que la violara y ha dicho que fue una relación  consentida. Lo ha dicho en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.  La víctima ha mantenido que fue una violación.

El acusado, un hombre muy corpulento, portero de seguridad de profesión, ha asegurando que "intuyó" que la mujer, a la que conocía hacía apenas unos minutos porque acababan de ser presentados, quería mantener una relación sexual y por eso acudió al baño del bar, negando que la forzara.

AUDIO |

"En ningún momento la forcé"

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La mujer, de 33 años, de carácter retraído y  muy introvertida, según la ha definido el abogado que representa la acusación particular, ha relatado entre sollozos los hechos, asegurando que después de hacerle varios tocamientos, le retiró la mano, se puso contra la pared y se separó de él marchándose al baño. Fue entonces cuando él fue tras ella y cuando fue a cerrar la puerta, el acusado se lo impidió, entrando en el baño y agrediéndola sexualmente. Ha asegurado que intentó protegerse bajándose el vestido y subiéndose la ropa interior, sin poder de reacción porque ha dicho que se quedó en blanco, bloqueada y que lo único que se le vino a la cabeza fueron sus tres hijos.

AUDIO |

"Lo primero que se me vino a la cabeza fueron mis hijos y ahí me quedé en blanco"

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tras los hechos la mujer se marchó del bar "asustada y nerviosa", según ha declarado el amigo que los presentó y que se encontraba en el lugar aunque ha asegurado que antes no vio "nada raro". Esto ocurrió en el mediodía del 3 de agosto; al día siguiente y tras haber contado por la noche lo ocurrido a su hermana presentó la denuncia.

El Ministerio Fiscal solicita para el acusado 8 años de prisión, medidas de alejamiento y una indemnización de 12.000 euros por daños morales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00