Planagumà ya es historia
El club oficializa la destitución de Lluís Planagumà como entrenador del Hércules. Pedro Munitis es el técnico mejor colocado para sustituir al catalán en el banquillo blanquiazul

Planagumà, junto a Portillo y Quique Hernández, el día de su presentación / Pedro Vera

Alicante
El Consejo de Administración del Hércules de Alicante CF ha decidido en la mañana de hoy la destitución de Lluis Planagumà como entrenador de la primera plantilla.
El técnico catalán hace historia en la entidad al ser el primer entrenador destituido en la cuarta jornada.
Los números han sido letales. El Hércules, desde que empezó la temporada, solo ha conseguido un punto de los doce disputados. Además, el equipo se encuentra antepenúltimo en la clasificación general y en descenso directo a Tercera División.
El técnico catalán, que llegó al club en julio de 2018. En su primera temporada, el técnico catalán logró clasificar al equipo para la promoción de ascenso a Segunda, igualando el mejor registro clasificatorio del Hércules, un segundo puesto, en los 16 campeonatos en la categoría.
Ahora mismo, el director deportivo, Javier Portillo, busca un sustituto de garantías. Pedro Munitis es el mejor colocado para dirigir al conjunto blanquiazul.
El Hércules en su comunicado oficial "agradece a Planagumà su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul. Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".