La Arandina se instala en la inestabildad y pierde en Bembibre (2-1)
Inesperado tropiezo ante un rival que había perdido todos sus partidos y no había sido capaz de hacer gol en el arranque de Liga

Narváez durante uno de sus encuentros como blanquiazul. / Cadena SER

Bembibre
La Arandina no acaba de encontrar su lugar. Y si lo ha hecho responde con exactitud a quienes definen al conjunto ribereño como una plantilla que sufrirá para meterse en puestos de play off. El tiempo dará y quitará razones, pero el presente, incontestable por resultados, exige trabajo, paciencia y mucha reflexión interna respecto a si este bloque no precisa de reforzarse aún en algunos puestos.
En Bembibre todo se puso más difícil cuando en el primer minuto de juego Tano ponía por delante a su equipo. 1-0. Baño de confianza para los leoneses que hacían su primer gol en Liga y dosis de inestabilidad para una Arandina que trabajó para equilibrar el marcador. Lo hizo con un gol de Adeva superada ligeramente la media hora de juego. 1-1. El primer tiempo demostró más intenciones que hechos en los dos contendientes.
En la segunda parte, complicado escenario para los dos equipos. Poca fluidez de juego, irregularidad, más errores que aciertos y, en esta segunda faceta, Albertín estuvo certero en el minuto 69 para poner el 2-1 en el marcador. La respuesta visitante fue la de tratar de dominar el juego y la pelota. La de los bercianos, la de atrincherarse para abrigar sus expectativas de sumar los primeros puntos de la temporada.
Ahora la Arandina