Toni Cantó afirma que no se ve dando mítines con Isabel Bonig, "la heredera de Francisco Camps"
Valencia
El síndic de Ciudadanos en las Corts Toni Cantó no ha querido entrar a responder a la presidenta de los populares, Isabel Bonig que este lunes en la Ventana de la Comunitat Valenciana acusó a los diputados de la formación naranja de copiar muchas de las iniciativas populares.
Cantó considera que "Bonig tiene demasiados problemas como para entrar a responder a unas acusaciones que califica de infantiles".
Toni Cantó: No me veo dando mítines con las herederas de Camps
00:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El sindic de Ciudadanos sí que responde a la mano que le tendía la sindic popular para ir juntos en determinados asuntos. Recuerda que han llegado a muchos pactos de gobierno en algunas localidades y la Diputación de Alicante pero no se ve dando mítines, con las " herederas de Camps", como la propia Bonig y María José Catalá.
Cantó ha mantenido este martes un desayuno informativo donde ha comentado que Ciudadanos se muestra dispuesto a negociar en les Corts un cambio en la ley de creación del servicio público de la Radiotelevisión Valenciana para mejorar el funcionamiento del ente publico, y "que sea de verdad un medio del siglo XXI y no la televisión rancia y antigua que es ahora".
Este mes las Corts deben comenzar a negociar la renovación de algunos miembros del Consejo Rector y el diputado autonómico indica que "quedarse ahí sería solo un parche porque la radiotelevisión pública no funciona. Empar Marco su directora es mala gestora y hay que darle una vuelta a todo".
Ana Talens
Redactora de Radio Valencia