Vecinos de Vistabella reclaman mejoras en la CV-170
Vistabella del Maestrazgo
Los vecinos de Vistabella reclaman mejoras en la carretera comarcal CV-170, que es la principal entrada a Sant Joan de Penyagolosa, y que ahora mismo se encuentra en mal estado debido a que los bordes de la vía no son seguros para los vehículos que la transitan.
Uno de los vecinos de Les Cases de L´Alforí, Joan Sorribes, ha explicado en declaraciones a Radio Castellón que la carretera necesita mejoras porque se encuentra en mal estado, y con la llegada del frío, el riesgo de accidente aumenta considerablemente, porque los bordes de la vía han desaparecido con el paso del tiempo.
Al ser una carretera comarcal, que conecta Vistabella con Sant Joan de Penyagolosa, la vía depende directamente de la Diputación de Castellón, que es la que debe decidirse a arreglar la carretera. Sorribes asegura que de momento no han obtenido ninguna respuesta de las administraciones, y denuncia que la zona en la que habita, está olvidada.
Los vecinos de les Cases de l'Alforí han destacado que los vehículos que transitan por esta carretera, especialmente por el tramo que une la urbanización con la fuente de l'Alforí, no lo hacen sobre un trazado seguro.