Comienza el sueño del Viveros Herol Balonmano Nava en Liga Asobal
El equipo que entrena Dani gordo debuta en la élite mundial del balonmano en su casa y ante el Recoletas Atlético Valladolid en un encuentro que ha levantado una gran expectación
Segovia
El Viveros Herol Balonmano Nava entra en la historia de la élite mundial del balonmano este sábado a las 18.30 horas en su flamante y nuevo pabellón "Guerrer@s naver@s".
El equipo navero ha mostrado una línea regular durante la pretemporada en la que rindió a buen nivel ante equipos de prestigio como el Ademar León. En las filas naveras las novedades con respecto a la campaña precedente son Rodrigo Pérez, Eduardo Fernández y el portugués Miguel Baptista que unidos a Adrián Rosales - lesionado la práctica totalidad del ejercicio anterior - suman talento y experiencia al plantel segoviano, que vuelve a contar como estandartes a su capitán y central Carlos Villagrán, al guardameta Yerai Lamariano o al pivote Darío Ajo Villarraso.
El calendario ha querido que el primer partido sea en casa y ante el Recoletas Atlético Valladolid,que se ha reforzado esta temporada con el prometedor jugador francés Robin Duarte y con el internacional cubano Claudio Ramos, fruto de sendas cesiones del PSG y el Ciudad de Logroño respectivamente. Por contra, los vallisoletanos han perdido a uno de sus jugadores franquicia, el pivote Abel Serdío, que ha sido incorporado por el todopoderoso Fútbol Club Barcelona.
Ante la más que previsible afluencia de aficionados pucelanos, el club segoviano confía en llenar el recinto.