El PP arrebata festejos a Nova Kirkpatrick tras el escándalo de San Ginés
Estos días el PP ha estado esperando una reacción del PSOE que no llegó, y en consecuencia, Ástrid ha pactado esta salida "controlada" de Nova del área de festejos.

Cadena SER

Arrecife
La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, ha cesado de sus responsabilidades a Nova Kirkpatrick tras el escándalo de de los gastos de las Fiestas de San Ginés. Nova ya no es concejal de festejos ni de vivienda, ahora se encargará del Área de Actividades Clasificadas y Responsabilidad Patrimonial. Vivienda recaerá en manos del PP, la actual concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar, asumirá también el área de vivienda que antes gestionaba Nova.
José Alfredo Mendoza Camacho, el socialista y teniente alcalde y concejal de cultura y policía local, ahora lo será también de Festejos. Un movimiento controlado del PP y del PSOE para superar la crisis de las Fiestas de San Ginés. Estos días el PP ha estado esperando una reacción del PSOE que no llegó, y en consecuencia, Ástrid ha pactado esta salida “controlada” de Nova del área de festejos.