Adelante Andalucía exige dimisiones en la Junta por la gestión del centro de menores del antiguo Hotel Ávila
El parlamentario José Ignacio García afirma que no van a consentir un agujero en los derechos humanos en Jerez

EP

Jerez de la Frontera
Adelante Andalucía exige responsabilidades a la Junta de Andalucía sobre la gestión del centro de protección de menores inmigrantes ubicado en el antiguo Hotel Ávila, en Jerez. Una petición que llega días después de la detención de la directora y dos trabajadoras del centro por un presunto delito de abandono de menores tutelados por la administración.
Desde esta agrupación de electores piden la dimisión del Delegado territorial de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Miguel Andreu, ya que consideran que no está abordando la deficiente gestión de estas instalaciones, una situación que ya llevan denunciando más de un año diferentes colectivos sociales.
El parlamentario de Adelante Andalucía José Ignacio García, afirma que no van a consentir un agujero en los derechos humanos en Jerez.
José Ignacio García, parlamentario Adelante Andalucía
00:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Desde Adelante ya han solicitado en el Parlamento de Andalucía la comparecencia del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, para abordar este asunto.