Marc Márquez a Lorenzo: "Hay que estar a las buenas y a las malas"
El mallorquín no atendió a los periodistas españoles.

Dominik Angerer/APA

Barcelona
Jorge Lorenzo no atendió a la decena de periodistas españoles desplazados a Silverstone, el escenario de su reaparición tras perderse cuatro carreras por lesión.
El balear sólo habló para DAZN y en inglés durante la rueda de prensa oficial, en la que se le vio incómodo y en la que habló de rumores, de que tuvo dudas y de que acabó llamando a su jefe, Alberto Puig, para decirle que quería cumplir su contrato. Su compañero, Marc Márquez, le reprochó este hecho:
"Lógicamente, hay que estar a las buenas y a las malas. Seguramente que quiera evitar preguntas, como se ha visto en la rueda de prensa en inglés con la pregunta estrella. Quizá en el calentón, quizá en casa, pues con las dudas se movió hacia un lado y hacia otro, sin pensar bien las consecuencias. Al final, cuando te comprometes con un proyecto ganador como es Honda, pues tienes que seguir con ese proyecto y, como la frase que lleva él en el casco, si eres un campeón pues tienes que demostrar que cuando confías en algo lo tienes que hacer”, dijo el catalán.