El alcalde de Cacabelos insiste en que no habrá gobierno con el PP
Asegura que 'no cambia cromos con el PP' como critican SxC e IU sino que ejerce la responsabilidad necesaria para mantener la estabilidad del gobierno del municipio

Google Maps

Ponferrada
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos encabezado por el socialista Junior Rodríguez insiste en que no gobernará con el PP a pesar de la insistencia de Socialistas por Cacabelos e Izquierda Unida por hacer valer esa tesis.
En un comunicado de prensa, el alcalde asegura que no está cambiando cromos con el PP sino llegando a un acuerdo puntual que demuestra la responsabilidad que el momento político requiere. De hecho, recuerda que intentó llegar a un acuerdo con IU que rechazó la coalición de izquierdas e, insiste, en que el PP es la fuerza mayoritaria en el municipio. Es más, Rodríguez asegura que la acumulación de votos en manos de los populares se debe, en parte, a la supuesta gestión impecable realizada por el tripartito y en el que, sin embargo, no está de acuerdo el actual equipo del PSOE.
Ni mantenimiento en infraestructuras y red viaria, abandono total de zonas verdes y comunes y problemas graves sin resolver como el del cementerio o el desatado en el barrio de La Casería demuestran, a juicio de Rodríguez, que la gestión no es tan impecable como pregonan ambas formaciones.