La 'Operación Uno de Agosto' busca regular más de 320.000 desplazamientos en el Noroeste
Para Ourense, la DGT alerta de aumento de vehículos en la A-52, N-525 y N-120

Las principales vías de Ourense sufrirán incrementos de circulación / Brais Lorenzo (EFE)

Ourense
La Dirección General de Tráfico activará un dispositivo especial para regular la circulación de vehículos ante el flujo de tráfico previsto para este final de julio y principio de agosto; días en los que están previstos 320.000 desplazamientos en el noroeste de la Península.
En cuando a la provincia de Ourense, la DGT también espera que el jueves los desplazamientos ya se inicien de mañana. Las carreteras que tendrán retenciones serán la N-120 en sus accesos al centro de la ciudad, mientras que habrá tráfico intenso en la N-525 en los accesos Puente Novísimo, Centro, OU-11, A-52 y entronque con N-120.
Además, en toda Galicia, se prohíbe la circulación de mercancías peligrosas este miércoles, 31 de julio, desde la una de la tarde hasta la medianoche, y el jueves 1, de ocho de la mañana a tres de la tarde. Con el fin de facilitar la circulación, se van a paralizar todas aquellas obras que actualmente se realizan en la red viaria que afecten a la plataforma de circulación y zona de influencia de la carretera desde la una de la tarde del miércoles hasta la medianoche del jueves.