Los jugadores del Málaga ponen a prueba su fuerza
Mucho trabajo físico para los de Víctor, al margen de la falta de fichajes y salidas

Málaga CF

Málaga
La rutina del Málaga continúa en Estepona sin demasiados cambios. Los treinta presentes en la estadía, a falta de Seleznov y los africanos Munir y N'diaye, se ejercitan con entrenamientos dobles. Sesiones matutinas (9:00) y vespertinas (19:00) para coger ritmo de cara a los primeros amistosos.
En el entrenamiento de hoy, el entrenador madrileño ha dividido el grupo en dos. Uno ha trabajado con ejercicios de potencia en el gimnasio y otros 15 lo han hecho en el césped de La Quinta, tocando balón.
Al margen de la expedición se han entrenado los recién llegados Cecchini, Juanpi y Villanueva, además de Luis Hernández, que sigue arrastrando molestias. Víctor combina trabajo físico con balón, partidos y jugadas ensayadas mientras espera que haya movimientos Así lo manifestó ayer: "Esta semana hay que dar un paso adelante, hay que mover el árbol".
El primer encuentro de pretemporada está a la vuelta de la esquina: Algeciras este viernes a las 20:30 horas. El estreno de los blanquiazules será en El Nuevo Mirador y se emitirá en abierto en 101 TV y en la web del Málaga.