El club exculpa a Borja y archiva el expediente
Lo hizo a través de un comunicado oficial en el que indica que una sanción vulneraría los derechos del jugador por falta de pruebas
Valladolid
A través de un comunicado oficial el Real Valladolid indicó que archiva el expediente de Borja. De esta manera se cierra un nuevo capítulo en una historia que a falta de juicio indica a pensar en un mayúsculo resbalón cuya factura principal ha pagado la imagen del propio Borja. Ahora queda saber si es o no llamado al juicio.
Este es el comunicado oficial del Valladolid:
El 5 de junio de 2019 el Real Valladolid C.F., S.A.D. emitió un Comunicado Oficial en el que se informaba sobre las actuaciones realizadas para el esclarecimiento de los hechos publicados por diversos medios de comunicaciónen relación a la predeterminación de encuentros y el fraude deportivo.
En virtud de los referidos acuerdos y, en particular, en lo concerniente con el Expediente Disciplinario incoado frente al jugador D. Borja Fernández Fernández, el Real Valladolid comunica que, con fecha 28 de junio de 2019, el Sr. Instructor del Expediente Disciplinario comunicó al Jugador el archivo y sobreseimiento del mismo al no existir suficientes pruebas que puedan probar/demostrar la implicación del Jugador frente a los hechos imputados. En consecuencia, la imposición de una sanción al Jugador con base en la información contenida en el expediente vulneraría los derechos fundamentales del jugador.