"Vamos a intentar ilusionar a la afición"
El nuevo técnico xerecista afirma que el 22 de julio tendrá la primera toma de contacto con la plantilla

Juan Carlos posa con el escudo del Xerez CD. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
En la mañana de esta viernes ha sido presentado ante los medios el nuevo entrenador del Xerez Club Deportivo para la próxima temporada, Juan Carlos Gómez. El prepador se ha mostrado en su presentación ilusionado y orgulloso, asegurando que “cuando te llama un histórico como el Xerez CD, no existen más equipos”.
El nuevo técnico xerecista declaró que “vamos a intentar devolver la confianza e ilusionar a la afición, con mucho trabajo y mucha dedicación”. El cordobés llega a Jerez con su preparador físico y a su lado se sentará el ya conocido de sobra por la afición azulina, Juan Pedro Ramos.
Tanto Gómez como Juan Miguel Becerra, de Afición Xerecista, aseguraban que hay mucho adelantado en lo deportivo. Por el momento, “6 o 7 renovaciones cerradas y varios fichajes, por lo que la semana que viene ya tendremos un porcentaje bastante alto de la plantilla”.
Juan Carlos se muestra ambicioso: “Yo siempre quiero más. La propuesta que tenemos va a ser atractiva y seguro que vais a disfrutar con el equipo”, añadía a su mensaje a la afición del Xerez CD.
En cuanto a las dificultades que ha tenido la plantilla meses atrás con los campos, Gómez decía que ya están trabajando en ello y “vamos a intentar que los jugadores tengan las mejores condiciones de entrenamiento y de trabajo para que se centren en lo que se tienen que centrar, que es en jugar al fútbol”.
Con estos avances acaecidos en los últimos días, el preparador cordobés aseguraba que el próximo 22 de julio tendrán la primera toma de contacto con la plantilla en la sede y, a partir del 24, poder comenzar con los entrenos.