Tomás del Bien amenaza con el juzgado
El alcalde de Toro acusa al PSOE de apartarlo del grupo sin causa y está dispuesto a reclamar la reposición de sus derechos
Zamora
Tras el pleno de la Diputación, el alcalde de Toro y nuevo diputado No Adscrito, Tomás del Bien, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para acusar a sus hasta ahora compañeros del Grupo Socialista de excluirlo contra su voluntad y sin acreditar sus argumentos para ello.
Tomás del Bien se siente atropellado en sus derechos y anunció que se reserva su derecho de acudir a los tribunales para reponerlos.
Una medida de exclusión que no ha llegado, por ahora, al Ayuntamiento de Toro, donde Tomás del Bien sigue figurando como alcalde del PSOE.
Tomás del Bien dice que sus alegaciones contra el expediente de expulsión, en el que se ha sentido indefenso, están pendientes de resolver por parte de los órganos federales y por lo tanto aún no se ha consumado la expulsión, en su caso. E insistió que, en su opinión, todo es producto de una cuestión personal de Antidio Fagúndez, el secretario provincial del PSOE, contra él.