Caos en la dirección de la UPP
Elecciones suspendidas, la única candidatura se retira y la gestora seguirá con los designios del club

El entrenador de la UPP en una entrevista en SER Norte de Extremadura junto a Pedro Cordero / Cadena SER

Plasencia
Lo que en principio debía ser un traspaso de poderes sencillo en la Unión Polideportiva Plasencia se ha transformado en un culebron.
El pasado mes de abril la junta directiva anunciaba elecciones a la directiva del club y se conformaba como gestora hasta los comicios. Hasta el 30 de mayo se habría posibilidad de presentar candidatura y el 28 de junio se tendrían que haber celebrado las elecciones. Una única candidatura se había presentado a estas elecciones.
Ante esta situación no era necesario el acudir a las urnas y se celebra la reunión de traspaso de poderes entre la gestora y la nueva directiva. Pero ahí comienzan los problemas, ya que la candidatura al conocer la deuda del club, por encima de los 150.000 euros, decide retirarse.
A través de las redes sociales la candidatura y la gestora han ido intercambiando comunicados y acusaciones entre unos y otros. Incluso la candidatura invitaba a la gestora a continuarl al frente del equipo si no se cumplían sus exigencias, como era la de que se exonerase a la nueva directiva de todas las deudas.
Ante esta situación la gestora continuará al frente del equipo. Todo ello nos lo ha tratado de explicar Raúl Paniagua en Hoy por Hoy Norte de Extremadura.