Detenido tras lanzar la base de piedra de una sombrilla contra los cristales de los juzgados de Valladolid

EuropaPress

Valladolid
Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.M.D.P, de 55 años, después de que se hiciese con la base de piedra de una sombrilla de un bar y la arrojase contra la puerta de cristal de la sede de los juzgados de Valladolid.
Según ha podido saber Europa Press, los hechos se produjeron pocos minutos antes de las 8 horas de este viernes cuando el vigilante de seguridad de los Juzgados ha visto que un hombre caminaba por la calle y cargaba al hombro con la base de piedra de una sombrilla, por lo que ha pensado que iría en estado de embriaguez.
Seguidamente, el hombre se ha acercado a la puerta de los juzgados y ha lanzado la pesada piedra contra la puerta de estas dependencias tras lo que se ha dirigido al vigilante de seguridad y le ha dicho: "¿A que no te los esperabas?".
El agente de seguridad ha conseguido retener a este hombre, conocido en las dependencias judiciales por las cuestiones que tiene pendientes, hasta que ha llegado los agentes de la Policía Nacional, le han identificado y le han detenido.
El hombre detenido quería con esta acción que de devolviesen el DNI o poder hablar con alguien del Juzgado de Instrucción 2 o con la juez de lo Penal 1.