Se entrega a la policía tras atrincherarse en su casa durante más de dos horas
Tras una disputa con su novia se ha encerrado en la vivienda en la que poseía armas de fuego. La Policía ha comprobado que estaban legalizadas que tenía licencia para su uso

Cadena SER

Murcia
El hombre atrincherado en su casa del barrio de San Basilio de Murcia se ha entregado después de más de dos horas de negociación con la Policía Nacional, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.
El suceso ha tenido lugar sobre las 9.15 horas, cuando el individuo ha mantenido una disputa con su novia y, posteriormente, se ha encerrado en casa, en la calle Comandante Gonzalez Bans de Murcia.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional que han acordonado la zona y los negociadores han entablado contacto con el individuo atrincherado para convencerle de que deponga su actitud.
Finalmente, a las 12.40 horas, el individuo ha salido por su propio pie de casa y se ha entregado a la Policía. Ha sido trasladado a Comisaría, donde será previsiblemente imputado.
El individuo poseía armas de fuego en su casa, pero la Policía Nacional ha comprobado que estaban legalizadas y él tenía licencia para su uso.