Sentenciada a 14 años de cárcel por matar a su marido en Cala Millor
El jurado consideró probado que la mujer cortó pedazos de carne de su marido y le provocó una hemorragia mortal

Europa Press

Palma
El presidente del Tribunal del Jurado ha condenado a 14 años de cárcel a una mujer por matar a su marido de 70 años de edad en 2016. La sentencia considera probado que la acusada, de nacionalidad rusa, mató a su marido durante la mañana del uno de abril de 2016 en su casa de Cala Millor cortándole pedazos de la carne del brazo y provocándole una hemorragia masiva que le causó la muerte.
El jurado consideró culpable a la mujer de un delito de homicidio y ahora el presidente del tribunal le ha impuesto una condena a 14 años de cárcel somo solicitaba la fiscalía. El veredicto del jurado considera probado que la mujer utilizó un cuchillo serrado para cortar distintos trozos de carne y piel de uno de los brazos de su marido. Esto le provocó una hemorragia masiva y posteriormente la muerte.
Los hechos ratificados por el jurado apuntan que una vez fallecido los perros que vivían con ellos en la casa de forma espontánea atacaron y mordieron al hombre causándole heridas por mordedura en las extremidades inferiores y desgarros por mordedura en las superiores, llegando a comerse masa muscular de ambos brazos. Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de las islas.