CONACO celebra sus 100 años de vida
Esta empresa familiar, referente del sector de la alimentación castellano-manchega, tiene su sede en Albacete y una amplia red de supermercados en 44 localidades de Albacete, Cuenca, Ciudad Real o Valencia

Imagen de los premiados y reconocidos por CONACO / SV Comunicación

Albacete
El Grupo CONACO ha cumplido cien años convertido en un referente del sector de la alimentación castellano-manchega. La empresa ha celebrado un acto conmemorativo en el que se han dado cita las personalidades políticas y sociales más relevantes de la sociedad castellano-manchega; entre ellas, el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, o el alcalde de Albacete, Vicente Casañ.
CONACO es una empresa familiar, de cuarta generación, que desarrolla su actividad principalmente en nuestra región. El director comercial de CONACO, José Abad Alendón, ha destacado en su intervención que “en nuestra empresa hay una máxima inamovible desde el comienzo de nuestra andadura: la vocación de un servicio de calidad y cercano al consumidor”.
CONACO tiene su sede central en Albacete y su amplia red de supermercados se ha extendido por toda la región y en Valencia, llegando a estar presente 44 localidades entre ellas, Albacete, Cuenca y Ciudad Real.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha deseado una larga trayectoria al Grupo CONACO del que ha destacado “lo complejo de mantener y convivir en una empresa familiar con el paso de los años, por lo que tiene muchísimo mérito”. Por su parte el alcalde de Albacete Vicente Casañ ha dicho que “es un orgullo para nuestra ciudad que empresas de este nivel contribuyan al fomento de la riqueza y el crecimiento económico”.
Su red de supermercados comprende desde establecimientos de tamaño medio como SuperAlba y grandes superficies como los cinco Cash&Carry dirigidos a profesionales del ámbito de la hostelería y la resutaruación. Según José Abad Aledón, “la actividad de nuestros supermercados crea una malla industrial de servicios, empleo y productos que genera riqueza en nuestra región, uno de nuestros principales objetivos”.