La Policía Local de Sant Antoni interpone 14 denuncias por venta ambulante en Cala Saladeta en los dos últimos días
Se ha requisado una gran cantidad de refrescos, bebidas alcochólicas y comida
Ibiza
Agentes de la Policía Local han desarrollado un nuevo operativo en las playas, centrado en sancionar la venta ambulante en el municipio.
Efectivos policiales no uniformados fueron a Cala Saladeta en la mañana de ayer y observaron varios puestos de vendedores ambulantes, que se encontraban ofertando bebidas y comida a los usuarios de la playa.
Se interpusieron 5 denuncias por infracción a la ordenanza municipal de venta ambulante y se incautaron de diverso material para la preparación de cocktails, así como de una gran cantidad de refrescos y bebidas alcohólicas. También se requisó material diverso para el montaje de los puestos para los vendedores ambulantes.
Esta actuación se suma a la realizada el pasado domingo en la misma playa en la que se interpusieron 8 denuncias por infracciones a la ordenanza municipal de convivencia, 1 denuncia por infracción a la ley de protección de la seguridad ciudadana (la cual regula el consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública) y 9 actas de aprehensión.
Los agentes se incautaron de gran cantidad de bebida alcohólica, fruta, bocadillos y prendas de ropa, estando todo ello dispuesto para la venta entre los usuarios de la playa.