Garrido está dispuesto a negociar con Krypteia, pero nunca con Pablo Comas
El candidato a hacerse con el Recre tendrá una reunión con el Ayuntamiento la próxima semana

Cadena SER

Huelva
La próxima semana está previsto que se mantenga una reunión entre el Ayuntamiento de Huelva y José Miguel Garrido con el Recreativo como tema de conversación. El empresario espera la llamada del consistorio para sentarse a negociar y dar forma a un posible acuerdo, aunque fuentes cercanas señalan que la discreción debe ser total para que el acuerdo llegue a buen puerto.
Entre otras cosas, porque el empresario es consciente de que, de llevarse a cabo la operación, es importante que sea de manera limpia y rápida, además de que hay gente pendiente de lo que pueda ocurrir, tanto entre los posibles rivales en competición, como entre personas y empresas que se encuentran en litigio con el club.
En este sentido, desde el grupo inversor al que representa, tienen muy claro cuál sería su línea de actuación con los dos grandes caballos de batalla que tiene ante sí el Recre: Krypteia Capital y Pablo Comas. Respecto al primero, entienden que es una empresa que llegó, puso un dinero y después las cosas se torcieron. Negociaría para llegar a un acuerdo, pagar y quitar un problema del horizonte. Caso distinto es el de Pablo Comas, con quien la actitud sería la de no negociación bajo ninguna circunstancia. Se esperaría a lo que dictaminase la justicia, se recurriría en caso de entenderlo necesario y se acataría lo dictaminado, pero no se negociaría "por una cuestión de ética".
En cuanto a su desembarco y funcionamiento, la intención es la de no entrar como un elefante en una cacharrería y romper con lo anterior, sino integrarlo en el nuevo proyecto dotándolo de estabilidad. Dale al Play!
Garrido está dispuesto a negociar con Krypteia, pero nunca con Pablo Comas
09:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles