La Segoviana se despide con la cabeza bien alta
El equipo azulgrana caía eliminado tras perder 0-1 ante el Villarrobledo. La Segoviana tuvo numerosas ocasiones de gol pero se encontró con un inspirado Javi López bajo palos. Más de 3.000 aficionados llenaron las gradas de La Albuera

La Segoviana cae eliminada del play off / Juan Martín

Segovia
Se acabó el sueño de la Segoviana de ascender a la Segunda División B. El equipo azulgrana caía eliminado en las semifinales del play off tras perder 0-1 con el Villarrobledo. A pesar de la eliminación los 3.000 aficionados que llenaron las gradas de La Albuera despidieron al equipo entre aplausos. La Segoviana lo había intentado todo para darle la vuelta al resultado pero no hubo fortuna.
Segoviana y Villarrobledo disputaron un partido vibrante. El intercambio de golpes fue constante en ambas áreas aunque los locales creaban más peligro. En el minuto 8 el guardameta manchego Javi López empezó su particular recital con una parada acrobática tras el disparo a bocajarro de Agus Alonso. En el doce nueva ocasión con los mismos protagonistas e idéntico resultado. Dos minutos más tarde Pablo García tuvo en sus botas el primer gol visitante. En el 41 se reclamó un posible penalti por mano dentro del área visitante.
En el segundo periodo se acentuó el dominio gimnástico. La Segoviana necesitaba la victoria para pasar la eliminatoria. En el 57 el Villarrobledo avisó con un disparo envenenado de Nacho Huertas. A renglón seguido Dani Arribas volvió a poner a prueba a Javi López. Del posible 1-0 se paso al 0-1 en un tiro colocado de Juanma Montero al palo izquierdo. El equipo de Manu González tenía que marcar dos goles para intentar forzar la prórroga. El técnico madrileño quemó las las naves metiendo en el terreno de juego a Asier Arranz y Alex Conde. Las ocasiones se fueron sucediendo en la portería del Villarrobledo pero la mala suerte y las intervenciones de Javi López cortaron cualquier reacción. La Segoviana vuelve a quedarse en el camino pero al término del encuentro los aficionados agradecieron el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y directivos con una gran ovación.