A disposición judicial tras empotrar su coche contra la Comisaria de Arrecife
El detenido dio positivo en las pruebas de alcoholemia tras romper la puerta de hierro de acceso a las dependencias de la Policía Nacional en Lanzarote

El detenido, en el suelo tras empotrar el vehículo contra la puerta de la comisaría. / Cadena SER

Arrecife
El hombre que fue detenido este pasado sábado, por empotrar su vehículo contra la puerta de acceso de la Comisaria de la Policía Nacional de la capital de Lanzarote, pasará este lunes a disposición judicial. Todavía se desconoce las causas que le llevaron a actuar de esa manera.
Fue en la madrugada del sábado cuando el detenido empotró el vehículo que conducía contra la puerta de hierro de la comisaría y debido a la gran velocidad con la que circulaba, llegó incluso a subir varias escaleras de acceso al interior de las dependencias policiales.

El vehículo llegó a subir varios escalones de la comisaría. / Cadena SER

El vehículo llegó a subir varios escalones de la comisaría. / Cadena SER
Tras ser detenido, los agentes le realizaron las pruebas pertinentes para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol siendo el resultado positivo. Desde ese momento, el conductor ha permanecido en los calobozos de la comisaría hasta este lunes cuando se espera que acuda a declarar a los juzgados.