El automovilismo se acerca a los hospitales
Este sábado ha tenido lugar la primera edición de Races x Life en la que pilotos y aificionados se han acercado a los niños ingresados

Races x Life

PALMA
Este sábado tuvo lugar la primera edición de Races x Life en los hospitales de Son Espases, Manacor, Inca, Son Llatzer y Can Misses (Ibiza). La respuesta de pilotos y aficionados fue masiva desbordando todas las previsiones. Fueron cerca de ochenta los vehículos (de rallys, montaña, Car Cross y Karting) que se dieron cita en los distintos hospitales para acercar nuestro deporte a los niños ingresados de larga duración.
Para aquellos niños que no pudieron salir de su habitación, se desplazaron a ella los pilotos y copilotos ataviados con el mono y casco de competición. Todos los niños fueron obsequiados con una medalla conmemorativa y regalos relacionados con el automovilismo, así como fotos firmadas o pegatinas.
Aquellos que pudieron desplazarse hasta el parking pudieron disfrutar de los vehículos de competición e incluso dar una vuelta por el recinto hospitalario.
Tal y como manifestaron los pilotos y aficionados, ver la cara de alegría de los niños y hacerles pasar un buen rato fue el principal objetivo que se cumplió con creces.