Cerrar el círculo y ascender, objetivo del Yugo Socuéllamos en Mérida
Megías y Belencoso formarán la delantera socuellamina

Yugo Socuéllamos / Radio Azul SER

Las Pedroñeras
El Yugo Socuéllamos afronta este domingo (19:30 horas) el partido de los partidos, una final por el ascenso ante el Merida AD en el Estadio Romano. Tras una temporada casi perfecta en cuanto a resultados, 90 minutos (o 120) separan a los de Mario Simón de la categoría de bronce del fútbol español. Mario Simón tiene a toda su plantilla disponible para el partido.
Con los fantasmas de Salamanca guardados bajo llave en el baúl, el Yugo Socuéllamos viajará a Mérida con la única premisa de no estar el próximo lunes en el sorteo de la segunda eliminatoria. La ausencia en el sorteo va ligada a un ascenso a Segunda B que el Socuéllamos ha buscado las dos últimas temporadas.
Tras el 0-0 de la ida, al Socuéllamos le valen dos resultados de tres posibles, el empate o la victoria. El Mérida jugará a favor con su afición pero con la presión de que si recibe un gol, tendrá que marcar dos más para voltear la eliminatoria. Megías y Belencoso volverán a formar la punta de lanza del equipo socuellamino mientras que Essomba podría regresar al once tras su ausencia en el partido de ida.