Loly Corujo dispuesta a negociar con el PP: "mi única línea roja es Pedro San Ginés"
"Todos aquellos que se quieran sumar al cambio en Lanzarote y en Canarias contarán con el Partido Socialista. Todos aquellos, sin excepción", ha dicho sobre la posibilidad de negociar con el PP.

Loly Corujo dispuesta a negociar incluso con el PP: "mi única línea roja es Pedro San Ginés"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Arrecife
"No voy a pactar con Pedro San Ginés porque representa absolutamente todo lo contrario a lo que entiendo por política", ha dicho claramente la socialista Dolores Corujo, ganadora de las elecciones al Cabildo de Lanzarote. "Mi única línea roja es Pedro San Ginés, todos aquellos que se quieran sumar al cambio en Lanzarote y en Canarias contarán con el Partido Socialista. Todos aquellos, sin excepción", ha dicho la Secretaria General del PSOE. "La gente habló para cambiar Canarias y Lanzarote, ahora comienza la vía del diálogo y la negociación", explica Corujo, "es muy pronto para decir nada", añade, pero no descarta en absoluto negociar incluso con el Partido Popular.
Corujo también se ha pronunciado sobre el error del Ministerio del Interior y celebra el resultado, "el PSOE gana incluso un consejero más, estamos más que satisfechos con el resultado, es inmejorable". Sin embargo, con la subsanación del error que asignó consejeros a Ciudadanos, LAVA y Somos Lanzarote, Pedro San Ginés tendría más fácil derrocar a Loly Corujo. Podría formar un gobierno alternativo tan solo con el apoyo del PP. Corujo ha preferido no pronunciarse al respecto, "todo el mundo necesita apoyo para gobernar, quienes no tienen mayoría, esa es mi obligación y mi compromiso", ha zanjado la socialista.