El PP obtiene mayoría en la Diputación, pero tendrá que pactar para gobernar
Los populares suman doce diputados por diez los socialistas y dos de Ciudadanos. Izquierda Unida entraría en el Pleno con un representante

El Partido Popular revalida el triunfo en la Diputación, pero deberá pactar si quiere gobernar / Radio Segovia

Segovia
La batalla por la Diputación va a ser reñida, porque el Partido Popular ha perdido la mayoría absoluta y necesitará a Ciudadanos para mantenerla. Los populares suman doce diputados, por diez los socialistas y dos de Ciudadanos. Izquierda Unida entraría en el Pleno con un diputado, aunque el recuento de los votos procedentes del exterior podría hacer cambiar el arco puesto que Izquierda Unida podría perder su representación que pasaría al PSOE.
Por partidos judiciales en Santa María la Real de Nieva el reparto de tres diputados resulta favorable al PP que se lleva dos por uno de los socialistas. En Riaza, el diputado en juego es para los populares; En Sepúlveda los dos en litigio se los reparten socialistas y populares. En el partido de Cuéllar también hay reparto, esta vez a dos, entre el PP y el PSOE; por último en el partido judicial de Segovia los socialistas y populares suman seis cada uno; Ciudadanos suma dos representantes y uno para Izquierda Unida.