Diego Conesa (PSOE) apela a un cambio "tranquilo y solvente" en el Gobierno de Murcia

Foto: PSOE

Murcia
El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Murcia, Diego Conesa, ha dicho este domingo que se perciben "ganas de cambio" en esta comunidad, donde su partido proyecta un "cambio tranquilo, sereno, solvente y centrado en las personas y en sus problemas" si gana las elecciones de hoy.
Tras ejercer su derecho al voto en el colegio Príncipe de España de Alhama de Murcia, su localidad natal y donde fue alcalde el líder socialista hasta su nombramiento como delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa ha subrayado en declaraciones a los periodistas que esta jornada es el "momento soberano, el momento que la ciudadanía de la región decida el rumbo de nuestra región".
Se trata, según el candidato del PSRM-PSOE, de que las urnas digan "si queremos cambiar y avanzar, o seguir manteniendo ciertas dinámicas".
El candidato ha animado a la participación porque "es muy importante lo que se decide" este domingo en la triple jornada electoral, y ha dicho que cobra especial relevancia esta cita para aquellas personas que "apenas tienen más que su derecho a votar".