La Segoviana empata sin goles en el primer partido del play off
El primer asalto del play off de ascenso a Segunda División B se ha saldado con empate a cero ante la Escuela Municipal Deportiva de fútbol Churra de Murcia

Calleja en un momento del partido ante el Churra / Juan Martín

Segovia
La Segoviana ha conseguido un buen resultado en el primer partido de la eliminatoria del play off de ascenso a la Segunda División B. El equipo azulgrana ha empatado a cero en el campo de la Escuela municipal de fútbol Churra de Murcia y todo se decidirá el sábado 1 de junio en el campo de La Albuera. Los jugadores de Manu González completaban un excelente encuentro adaptándose al césped artificial y a las reducidas dimensiones del terreno de juego.
En la primera parte hubo mucho respeto entre ambos equipos. La Segoviana aceptó el cuerpo a cuerpo y planteó un partido de mucha brega en el centro del campo. En el minuto 22 Rubén puso a prueba a Juanra en un disparo desde la frontal del área. En el 28 el colegiado anuló un gol a Agus Alonso por un fuera de juego muy ajustado. En el 39 el Churra tuvo su mejor opción en un pase al interior del área de Buendía que desvió Anel.
Tras el descanso apretaron los murcianos con un cabezazo de Melgar que atrapó Facundo. En el 58 Mika tuvo la mejor ocasión del encuentro en un balón suelo en área pequeño que envió por encima del larguero con el portero batido. La entrada de Asier Arranz otorgó más frescura en ataque a una Segoviana que siguió empujando sin demasiada fortuna. El empate a cero deja la eliminatoria en el aire aunque el equipo azulgrana tendrá la ventaja de campo el próximo sábado.