Láinez reconoce que meditó dimitir pero que un "vestuario comprometido" le frenó
El técnico hace repaso a la temporada en SER Deportivos Cuenca
Cuenca
El técnico de la Unión Balompédica Conquense , César Láinez, ha pasado por SER Deportivos Cuenca para hacer balance de la temporada, analizar las causas del descenso, hablar sobre la errática política de fichajes en el mercado de invierno y comentar su futuro en el equipo.
Escucha a César Láinez aquí
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558448263_102031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Láinez ha reiterado, lo que ya había dicho en otras ocasiones, que se siente “responsable del descenso” pero para seguir “se tienen que dar cosas” como que el proyecto del club para la temporada tenga como objetivo el ascenso.
A la hora de analizar las causas del descenso a Tercera asegura que “el problema ha estado en la Fuensanta” ya que “fuera de casa hemos sido competitivos. “Hemos reducido los goles en contra pero en el área contraria no hemos sido eficaces”.
Láinez ha reconocido que “me planteé dimitir” cuando en el mercado de invierno “no se cumplió lo que yo trataba de buscar”, pero que no lo cumplió porque “a ese vestuario no lo podía dejar, era un vestuario comprometido”.
También ha asegurado que aquella rajada que hizo sobre el público fue “premeditada”. Fue para evitar la presión a los jugadores, “desde entonces el público ha ido más al campo y ha apoyado más a los jugadores”.