"Queremos seguir transformando Haría y mantener el rumbo", Marci Acuña
"Cuatro años no son suficientes para plasmar todo el sueño que tenemos para Haría", ha explicado el alcalde y candidato a la alcaldía de Haría por Coalición Canaria.

"Queremos seguir transformando Haría, mantengamos el rumbo", Marci Acuña
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Arrecife
"Creo que no hemos terminado el trabajo iniciado, mi intención ahora es seguir trabajando única y exclusivamente para los intereses del municipio de Haría", ha dicho el alcalde y candidato de Coalición al municipio norteño. Por esta razón Marciano Acuña pide a los votantes que renueven su confianza en Coalición Canaria, "queremos seguir transformando Haría, cuatro años no son suficientes para plasmar todo el sueño que tenemos para Haría", ha explicado.
"Vivir en Haría no puede significar que no tengamos un alumbrado en condiciones, calles y aceras en condiciones, por eso hemos hecho un plan de asfalto importante y hemos mejorado el alumbrado, por ejemplo, en Tabayesco", ha explicado el munícipe. "En Haría se están invirtiendo 15 millones de euros, fruto del trabajo y del diálogo con otras instituciones. El instituto de Haría se está ejecutando, la obra de los pantalanes de Órzola está ejecutado, el mirador de Haría se va a ejecutar", ha explicado el alcalde y candidato.
"Queremos poner el acento en las personas, seguir mejorando el alumbrado y las aceras", ha explicado. "Sigo pensando que tenemos derecho a soñar, por ejemplo, con una piscina municipal y un nuevo gimnasio municipal para el municipio. Queremos ejecutarlo en el próximo mandato", ha explicado también el alcalde. Con respecto a la política de pactos, Marciano Acuña ha dejado claro que es "muy difícil" llegar a acuerdos con Alfredo Villalba (PSOE) o Pepe Torres (PMH) porque han llevado a cabo una oposición "beligerante y sin miramientos desde el minuto uno".