Son Moix se llenará para recibir al Movistar Inter
Quedan menos de 200 entradas disponibles para el partido entre el Palma Futsal y el equipo madrileño de este sábado

Palma Futsal

Palma
El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será protagonista el sábado del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la lucha por el título de la Primera División de fútbol sala que enfrentará al Palma Futsal y a Movistar Inter.
El actual campeón será el rival del aspirante en el enfrentamiento estrella de esta ronda. Quedan menos de 200 entradas disponibles para el partido a falta de poco más de dos días para el encuentro. El Palma Futsal cuenta con tres mil abonados por lo que el número de localidades disponible es muy limitado.
Las entradas que quedan se pueden conseguir de forma anticipada a través de la página web del club ya que las taquillas solo abrirán la misma tarde del partido. El partido tiene el atractivo de enfrentarse dos de los equipos que mejor compiten y con los precedentes de las dos victorias conseguidas por el Palma Futsal en los dos partidos de la fase regular. Los madrileños solo pudieron vencer a los isleños en la Copa de España en un partido muy competido.
Los baleares cuentan con el factor pista en contra lo que obliga a ganar el primer partido para meter presión al rival y multiplicar las opciones de pasar a las semifinales ante el campeón madrileño, que llega a la cita tras caer en la fase final de la Liga de Campeones.