"Pedimos que se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas sobre el paradero de nuestra hija"
Los padres de la desaparecida en París agradecen el apoyo recibido y piden que cualquier pista sobre el paradero de la joven se ponga en conocimiento de las autoridades

Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde global

Palma
Los padres de la joven mallorquina de 22 años desaparecida la semana pasada en París han agradecido hoy a los medios la difusión de la desaparición de su hija pero han pedido que no se hagan "hipótesis ni especulaciones gratuitas" sobre el caso.
Desde París, los progenitores han publicado un audio a través del perfil en Twitter de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QuiénSabeDónde global. En él, han pedido también que "cualquier pista sobre su posible paradero sea puesta en conocimiento de las autoridades" y reclaman que se respete la intimidad de su hija y que, por tanto, "no se publiquen imágenes de la joven obtenidas a través de sus redes sociales".
Mientras, las autoridades francesas continúan la búsqueda de la joven residente en Palmanova. Según han apuntado, desde la policía francesa se estarían llevando a cabo "interrogatorios al entorno más próximo". Un procedimiento habitual en casos de desapariciones. El Consulado español en París está en contacto con la familia y también con la Policía Nacional.
Además, desde Madrid, la División de Emergencia Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores también está siguiendo el caso en coordinación con la Policía española.