Pilar del Olmo condiciona su presencia en el debate de la SER al permiso de Herrera
José Antonio de Santiago-Juárez arremete contra Óscar Puente: "Se parece cada vez más a los de Vox"

Pilar del Olmo junto a los integrantes de la lista del PP en el Campo Grande / José María Francisco

Valladolid
"Voy a pedir el permiso", afirma Pilar del Olmo sobre la posibilidad de asistir al debate previsto este jueves en la Cadena SER con los candidatos a la alcaldía de Valladolid.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar del Olmo y José Antonio de Santiago-Juárez justifican la ausencia del debate en la Cadena SER
Y la autorización está en manos del presidente Juan Vicente Herrera. De esta forma justifica la candidata del PP su decisión de no acudir este jueves al encuentro programado por la Cadena SER con Óscar Puente, Manuel Saravia, Martín Fernández Antolín, Miguel Holguín y la propia Pilar del Olmo.
La aspirante a la alcaldía niega cualquier tipo de compromiso previo, al tiempo que insiste en su prioridad como consejera de Economía y Hacienda: "Mi primera obligación es estar en el Consejo de Gobierno".
Pilar del Olmo considera que en el primer debate mantenido en la CVE dejó noqueado a Óscar Puente en algunos temas: "No tengo ningún miedo".
Las declaraciones de la candidata las realizó en la Fuente de la Fama del Campo Grande junto a los otros integrantes de lista del PP, incluido el número 2, José Antonio de Santiago-Juárez, quien sin necesidad de preguntarle se acercó a los micrófonos de los periodistas para arremeter contra el alcalde, Óscar Puente.
"Es un machote con el twitter, que le gusta mucho el golf y bueno que se parece cada vez más a los de Vox", afirmó el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, quien consideró que el alcalde "está muerto de miedo".