Los padres de Natalia Sánchez piden no convertir la desaparición "en un circo"
La policía francesa investiga en París la desaparición de la joven mallorquina de 22 años

SOS DESAPARECIDOS (EUROPA PRESS)

Palma
Los padres de Natalia Sánchez Uribe, la joven mallorquina desaparecida en París la semana pasada, han pedido que el caso de su hija no se convierta "en un circo". En la capital gala continúan las investigaciones para dar con el paradero de la joven, que estaba cursando una beca Erasmus en la Escuela de Economía de la Sorbona. Su padre, que se ha desplazado a París, ha explicado que están siguiendo de cerca las investigaciones con el apoyo del consulado español. Las pesquisas están en manos de la policía francesa, con la colaboración de la Guardia Civil.
Más información
La joven, de 1,62 metros de altura y 22 años, desapareció el pasado 1 de mayo. Esa mañana estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española porque se acababa el contrato del piso en el que estaba residiendo en el distrito 14 al sur de París. Sin embargo, desapareció en mitad de la mudanza. La beca Erasmus de la chica finalizaba en dos semanas.
La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona ha informado de que la mochila de la joven apareció este lunes con su teléfono móvil y su ordenador portátil. La universidad ha pedido a sus compañeros que se pongan en contacto con la dirección si tienen cualquier dato de relevancia.
Por su parte, el Ayuntamiento de Calvià, municipio en el que residen los padres de la chica, se ha puesto a disposición de la familia para ofrecerles su apoyo en caso de que necesiten cualquier trámite.