El Jaén FS jugará la final frente al Barça
El conjunto de Daniel Rodríguez venció al euipo tudelano de Aspil Ribera por 3-8

Momento del encuentro entre Jaén Paraíso Interior FS y Aspil Ribera Navarra. / Radio Jaén

Jaén
El Jaén Paraíso Interior FS volverá a jugar la final de la Copa del Rey de fútbol sala tras vencer en la semifinal de la final four que se celebra en Ciudad Real al Aspil Ribera por 3-8.
El equipo que entrena Daniel Rodríguez siempre se mostró superior a su rival y desde el principio demostró la calidad de su juego; de hecho, se puso muy pronto por delante en el marcador con un 0-3.
De nuevo el Quijote Arena de Ciudad Real se vistió de amarillo para aupar a su equipo hasta la final que por segundo año consecutivo jugará frente al Barça Lassa, aunque de la claridad en el marcador se pasó a la incertidumbre con los dos goles de los tudelanos para poner el marcador en 2-3.
La segunda mitad sería otra historia. Con el 2-4 obra de Piqueras, el partido volvió al cauce de la primera mitad; después Bingyoba haría el 2-5 y el partido se empezaba a resolver, sin embargo todavía quedaba mucho.
Minutos clave
En propia meta Mauricio volvía a meter a los tudelanos en el partido con el 3-5 pero ahí empezó la debacle de Aspil, ya que su entrenador jugó, como no podía ser de otra manera, con portero jugador, y ahí los amarillos resolvieron con claridad pese a que Aspil dispuso de un penalti para recortar distancias. Con 2-6 llegaron los goles de David, en propia puerta y Piqueras con el definitivo 8-3 a falta de pocos segundos.
El domingo final repetida. A las 18:30 Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior repetirán la final del año pasado, esperemos que con mejor fortuna para los jiennenses.