Gimnasio, campo y familia: así pasan la jornada de reflexión los candidatos
La campaña electoral ha sido muy intensa y este sábado los políticos pueden disfrutar de un día de descanso
Palma
Gimnasio, campo y familia: así pasan la jornada de reflexión los candidatos a las elecciones generales. La campaña electoral ha sido muy intensa y este sábado pueden disfrutar de un día para ellos.
Algunos han empezado el día haciendo deporte, como lo ha hecho el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Joan Mesquida; su compañero de partido que opta al Senado, Pedro Ribas y la candidata de Vox al Congreso por Ibiza y número dos para Balears, Patricia de las Heras.
Otros han optado por disfrutar de la naturaleza y del buen día primaveral que hace hoy. Así lo han hecho la candidata al Senado por el PP, María Salom; la candidata al Congreso por Podemos, Antònia Jover, que ha pasado la mañana en es Port d'es Canonge y la candidata por Vox al Congreso Malena Contestí, que pasará el día con sus padres y animales en el campo.
El candidato al Congreso por el PSOE, Pere Joan Pons, ha optado por quedarse en la ciudad y pasear por Santa Catalina y por parte de El PI, el candidato al Congreso, Joan Miralles, ha pasado la mañana en Porreres con sus amigos.
La candidata del PP al Congreso, Margalida Prohens, no ha estado con sus familiares esta mañana, ya que está en Madrid con el cierre de campaña, pero esta tarde irá con su hijo a recoger una mascota que le han regalado.
Otro plan alternativo es el que ha escogido el candidato de Veus Progressistes, Guillem Balboa, que pasará hoy el día tranquilo en casa con su familia poniendose al día con las series que había abandonado durante esta intensa campaña.