Pedro Sánchez en Toledo: "No demos nada por hecho"
"Estamos muy cerca de lograrlo" afirma el candidato socialista que señala la PSOE como "la frontera entre avanzar o retroceder 40 años"

PSOE

Toledo
En Toledo, Pedro Sánchez ha buscando un entorno joven y rodeado de universitarios en el Paraninfo Lorenzana de la universidad regional, repasaba los motivos para votar PSOE este domingo y a continuación ha pedido que "no demos nada por hecho", algo que insiste el candidato socialista en los últimos días.
Y así repasaba los avances de la ultra derecha -inesperadamente- en distintos países a un lado y otro del Atlántico..."El segundo partido fue la ultra derecha en Finlandia y la frontera entre que España camine en el futuro o retroceda 40 años es el voto al partido socialista".
"El bloque de la involución no tiene ninguna duda, no especulemos con el voto tenemos que unirnos todos al partido socialista". De este modo se ha dirigido a los indecisos todavía en las últimas horas antes de ir a las urnas el 28 de abril
Reproches al Partido Popular y Ciudadanos "que han abrazado sin ningún rubor las tesis de la ultra derecha. Se han dedicado a insultar y han dicho que éste (el PSOE) es un partido que quiere vender España".
"Albert Rivera se mueve mucho.. empezó siendo social demócrata y luego de ultra derecha, que este hombre tiene un armario lleno de chaquetas"
Citando a Pablo Casado, ha denostado también a sus números dos y cuatro. Al primero, Adolfo Suárez Illana, por los jardines en los que se ha ido metiendo en pre campaña con sus contradicciones sobre aborto.
Pedro Sánchez quiere gobernar, como han hecho Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y Milagros Tolón en la alcaldía de Toledo. Ambos le han precedido en este acto, y para eso -decía- necesitamos una amplia mayoría para ganar y gobernar.
Interrumpido por aplausos entregados de su auditorio. Sánchez afirma que este país se merece un horizonte de concordia y cuatro años de estabilidad para reconstruir el estado del bienestar.
Según decía, "estamos muy cerca" de logros que con cuatro años más de gobierno socialista, pueden hacerse realidad y ha repasado propuestas de su programa electoral como una nueva ley educativa, la universalidad de la sanidad pública y su modernización... "cuatro años más para hacer un nuevo Pacto de Toledo que blinde las pensiones y su carácter público". Estamos -ha dicho- muy cerca de lograrlo