Albert Rivera cierra campaña en Valencia con un discurso contra Sánchez
El candidato a la Generalitat por Ciudadanos, Toni Cantó promete un ahorro de mas de 700 millones si llega a la Generalitat

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en al acto de cierre de campaña de Ciudadanos en el Jardín del Turia. / Kai Försterling (EFE)

Valencia
Albert Rivera cerró campaña en Valencia. Lo hizo ante unos dos mil simpatizantes y junto a Inés Arrimadas y Toni Cantó, entre otros candidatos.
Rivera, en un discurso con muy pocas alusiones a la Comunitat Valenciana, hizo un llamamiento a la unidad, a mirar hacia adelante, a no propiciar las divisiones y prometió trabajar por la libertad y por la unidad:
Albert Rivera, en el mítin de cierre de campaña en Valencia aboga por la unidad, respetando la diversidad
00:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gran parte de su discurso lo ha dedicado a atacar a Pedro Sánchez acusandole de pactar con los independentistas y de mentir. Y ha mostrado una papeleta de Ciudadanos y ha pedido el voto naranja porque, según ha dicho, vale doble: "Por una cara echas a Sánchez y con la otra llevas a Ciudadanos a la Moncloa." Rivera también ha dicho que él sólo mira al futuro y, por eso, no va a hablar núnca ni de los huesos de Franco ni de la ley del aborto.
Antes, Toni Cantó volvió a referirse, como ha hecho durante esta campaña, a lo que su equipo económico ha calculado que se ahorraría eliminando lo que él denomina chiringuitos y duplicidades en el gobierno de Ximo Puig:
Toni Cantó, candidato a la Generalitat por Ciudadanos, en el mítin de cierre de campaña en Valencia
00:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Y ha asegurado que puede hacer mucho desde aquí si los valencianos le dan su confianza y si el presidente del gobierno es Albert Rivera para que arregle, -de una vez por todas, ha dicho-, la financiación de los valencianos.