Economia y negocios | Actualidad

Ebrios y sin puntos

La Policía Local instruye dos atestados de conductores que circulaban con una elevada tasa de alcoholemia y sin puntos en el carnet, colisionando uno de ellos con un autobús urbano

Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Local de Aranda ha instruido esta semana dos atestados por conducir ebrios. El más grave de los casos se registró el pasado lunes 22 de abril, cuando los agentes localizaron en la Plaza del Mediterráneo al conductor de un turismo que había colisionado con un autobús urbano y se había dado a la fuga. Realizada la prueba de alcoholemia, el resultado que arrojó fue de 1’07 mg/litro de aire espirado, lo que supone cuadruplicar la tasa máxima permitida.

Fue al día siguiente cuando este mismo cuerpo interceptaba en la calle Carrequemada a un turismo cuyo conductor presentaba evidentes síntomas de haber ingerido alcohol. En este caso, la prueba dio como resultado 0’94. Se da la circunstancia de que en ambos casos los conductores no tenían su permiso en vigor al haber perdido todos los puntos legalmente asignados. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Aranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00