Vidorreta pide máxima concentración
Los aurinegros reciben este miércoles al Divina Seguros Joventut con McFaden en sus filas
Santa Cruz de Tenerife
No hay tiempo para mirar atrás y al Iberostar Tenerife le toca volver a competir este miércoles, recibiendo en el Santiago Martín al Divina Seguros Joventut a partir de las 20:30 horas.
Una cita catalogada como muy importante por parte del técnico Txus Vidorreta quien ha pedido a sus jugadores máxima concentración para afrontar con garantías el encuentro en el que se medirán al conjunto de Carles Durán y en el que buscarán ante un rival directo sumar una victoria que mantenga a los aurinegros con opciones de poder clasificarse para los playoffs.
El equipo ha venido entrenándose con total normalidad con la salvedad del norteamericano Davin White, quien sufre un proceso gripal y será baja para la cita ante la "Penya", por lo que Janari Joessar completará la lista de doce jugadores que el club tinerfeño inscribirá en el acta.
Vidorreta reconoce que la clave para poder sumar un triunfo ante el conjunto verdinegro pasa por "saber frenar los poderíos que tienen en hombres como Lamprovittola que se entiende muy bien con Todorovic como hicieron en el encuentro de ida en el olímpico de Badalona, junto al poder asegurar el rebote y tener buena circulación de balón en ataque", sentenció.