Borrell alerta sobre el engaño que supone las promesas de bajada de impuestos
El ministro de Asuntos Exteriores reclama un debate más sosegado sobre Europa y problemas como la inmigración
Valladolid
La lluvia al final del acto y el desvanecimiento de una persona alteraron el acto que el PSOE organizó en la Plaza Fuente Dorada con el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.
Intervención de Josep Borrell en la plaza Fuente Dorada de Valladolid
03:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
No obstante, sí le dio tiempo a reclamar la movilización de los socialistas para evitar el retroceso en los avances sociales, al tiempo que advirtió sobre el riesgo que suponen las promesas de reducción de impuestos.
Asimismo, el cabeza de lista al Parlamento Europeo echó en falta un debate más sosegado sobre los problemas fundamentales de los ciudadanos y la sociedad actual, como la inmigración.
Previamente, el candidato del PSOE al Congreso, Javier Izquierdo, instó a los ciudadanos a movilizarse para garantizar la justicia social.
"Estoy harto", clamó Óscar Puente, quien utilizó esta expresión para desacreditar fundamentalmente al Partido Popular por la utilización de la mentira como "herramienta política".
Y Teresa López, secretaria provincial del PSOE, rogó a los afiliados y simpatizantes que trabajaran por "convencer" a todas las personas conocidas de la necesidad de votar el próximo domingo 28 de abril.